Bajo Los Zapatos De Entrenamiento Más Destacado Ua De Los Hombres De Armadura 17woQm6o

SKU0264869658
Bajo Los Zapatos De Entrenamiento Más Destacado Ua De Los Hombres De Armadura 17woQm6o
under Bajo Los Zapatos De Entrenamiento Más Destacado Ua De Los Hombres De Armadura 17woQm6o Bajo Los Zapatos De Entrenamiento Más Destacado Ua De Los Hombres De Armadura 17woQm6o Bajo Los Zapatos De Entrenamiento Más Destacado Ua De Los Hombres De Armadura 17woQm6o
Seleccionar página

Puma Zapatos De Mujer Blanca Con Oro HZ1iPH

Santiago

Trabajo conjunto de Iniciativa Milenio, Conicyt, Armada, privados y varias universidades

por Daniela Pinto Ortega 7 febrero, 2018

Un equipo de científicos del Instituto Milenio de Oceanografía (IMO) exploró las profundidades de la fosa marina que se extiende en la costa norte de nuestro país.

La expedición se llevó a cabo en el buque "Cabo de Hornos" de la Armada Chilena, con el apoyo de 55 marinos de la institución.

“El objetivo principal de la expedición es el estudio del océano profundo frente a Chile”, dijo Osvaldo Ulloa, líder de la investigación y director del IMO, antes de zarpar hacia la costa del norte de Chile. El descenso a la fosa no fue tripulado, pero el vehículo autónomo de océano profundo, bautizado “Audacia”, se sumergió con éxito tres veces en la Fosa, y logró llegar a los 8.081 metros de profundidad.

La investigación fue la primera organizada y realizada por un equipo chileno, y llegó más hondo que cualquier otra. Además lograron recolectar plancton a 5.000 metros de profundidad.

“Solo habíamos logrado colectar organismos hasta 3.000 hace muy poco”, comentó Ulloa al partir el viaje.

Pero también lograron hacer mediciones y observaciones bajo los 8.000 metros de profundidad, recogiendo muestras de agua de mar, tener las primeras fotografías del fondo marino de la fosa, y obtener organismos del tipo de los crustáceos de ahí. Las muestras de agua y de seres vivos permitirán conocer qué microorganismos viven en las profundidades de la Fosa de Atacama, y las propiedades químicas del mar en esas profundidades.

“Se suele decir que Chile es un país largo y angosto. Pero no hay que olvidar que tenemos una zona económica exclusiva de 200 millas, lo cual convierte a Chile en un país largo y ancho. Y ahora estamos descubriendo que Chile es también un país profundo,” dijo el director de CONICYT, Mario Hamuy, para destacar la importancia de que se empezara a hacer investigación en aguas ultra profundas.

Vehículo autónomo de océano profundo, "Audacia"

"Las posibilidades de poner otros sensores, para hacer –por ejemplo- mediciones sismológicas o de corrientes- están allí. Con eso estamos señalando el camino que lleve a un programa nacional multidisciplinario para la exploración y el estudio científico de la Fosa de Atacama”, explicó Ulloa al volver de la expedición, dando a entender que volver a la fosa para seguir explorándola es un paso siguiente.

Claudio Muñoz es el comandante del buque "Cabo de Hornos", y dejó claro que la Armada chilena estará siempre dispuesta a ponerse a disposición de la ciencia.

" Sin duda CONICYT ha apoyado todas estas investigaciones, así que en la medida que ellos hagan el requerimiento, nosotros sin duda vamos a volver en el caso que sea necesario", explicó.

Skip to content
Emprende Pyme > Finanzas > Información a considerar para hacer un presupuesto

Antes de hacer un presupuesto es necesario tener en cuenta que lo que estamos queriendo hacer es básicamente un plan, una estimación y, por lo ende, la información que contiene( los gastos , los ingresos y demás) es supuesta .

supuesta

Sin embargo, hay que estimarlos con alguna base verdadera para que no nos dé como resultado un presupuesto fuera de la realidad.

verdadera

¿Cómo calcular los costes para realizar un presupuesto?

Hay dos maneras para estimar nuestros Zapatos De Voleibol Mizuno Wave Relámpago De Las Mujeres Z Canadá ZFmneNvARM
: la primera es calcularlos de acuerdo con tu propia experiencia. En contraposición el otro camino consiste en utilizar costos estándar obtenidos con anterioridad. Los costos estándar son aquellos que deberías obtener trabajando en condiciones óptimas , y se obtienen mediante la experiencia y estudios de gente especializada.

trabajando en condiciones óptimas

Esta última forma de estimar costos es muy útil porque permite, además, conocer los problemas que tal vez no se hayan notado antes. Los costos estándar servirán para tener presupuestos más exactos y tomar después las medidas necesarias para ajustarse a ellos. Gracias a la contabilidad de costes podemos conseguir toda esta información que nos permitirá saber cuáles son los gastos en los que incurrirá nuestra empresa.

forma de estimar costos es muy útil

Los costos estándar se calculan en función de los costes directos y los costes indirectos presupuestos por la empresa. Esto significa que el coste estándar de un producto está formado por los costes de cada uno de los componentes necesarios para la elaboración de un producto . Entre ellos podemos encontrar el coste de los materiales necesarios, la mano de obra utilizada para elaborar el producto y todos los Asics Kayano Gel 22 Talla De Hombre 11 Sf0JZpTh5
en los que incurre la empresa para conseguir los productos.

coste estándar de un producto está formado por los costes de cada uno de los componentes necesarios para la elaboración de un producto

Los costes estándar sirven para realizar un estudio de la producción y los costes que conlleva . Sin embargo, los costes actuales pueden diferir de los costes estándar por diferentes motivos. A estas diferencias se les denomina varianzas. Estas varianzas pueden ocurrir por motivos naturales, pero se deben controlar para ver qué ocurre y si estamos haciendo algo mal.

Info Rural Portal de noticias

Furgonetas Auténtico Blanco Rojo Pro OLMK1DxP
» Puma Ferrari Chaqueta De Las Señoras hdCGl
» Air Jordan 11 Columbia Azul Sv 2001 PxL1fB
» Financiamiento oportuno, herramienta para éxito en proyectos del campo

13 febrero, 2017 Nacionales , Nike Flyknit Comprador 4 De Los Hombres jRu5A
, Primeras
Reebok Zigtech Precio De Los Zapatos En La India 3t7iH4zqo
1,942 Vistas

Compartir

NOTIMEX.

El financiamiento oportuno seguirá siendo una buena herramienta para que el sector rural logre poner en marcha proyectos productivos exitosos que no sólo impacten en la economía de los beneficiarios, sino también en el desarrollo de las comunidades mediante la generación de empleos.

Así lo aseguró el director general de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND), Mario Zamora Gastélum, al anunciar que seguirá con el proceso de transformación y modernización de la institución.

Esto, mediante iniciativas y acciones innovadoras que permitan colocar a la institución a la vanguardia de la política de financiamiento del gobierno federal, dijo el funcionario a través de un comunicado.

Desde que asumió la responsabilidad, tras su nombramiento por parte del secretario de Hacienda, José Antonio Meade, Zamora Gastélum instruyó a los directivos y coordinadores regionales de la FND a trabajar con una política de puertas abiertas que permita seguir atendiendo de manera oportuna, con calidad y calidez, a los actuales y nuevos beneficiarios del sector rural.

“Seguiremos trabajando para acercar el financiamiento, la asesoría y la capacitación a las mujeres y los hombres que dedican su esfuerzo al desarrollo de un campo y un sector rural más productivo, eficiente y rentable”, expuso.

En sus primeros días de gestión, sostuvo su primera reunión de trabajo con Jorge Armando Narváez Narváez, subsecretario de Agricultura de la Sagarpa, con quien acordó potenciar con financiamiento los recursos otorgados a los productores rurales a través de los diversos programas de apoyo o incentivo del gobierno federal, así como las aportaciones de los productores.

Con el subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la Sedesol, Eviel Pérez Magaña, participó en el lanzamiento del Fondo Mutual de Garantías Líquidas, en Valle de Bravo, Estado de México, que permitirá, a través de un fideicomiso, apoyar con créditos proyectos productivos en beneficio de los connacionales que decidan regresar de Estados Unidos.

Zamora Gastélum viajó también a Hermosillo, Sonora, para reunirse con el personal y los funcionarios de la Coordinación Regional Noroeste de FND -de la que fue titular-, para evaluar los avances alcanzados en los diversos programas de la institución, así como fijar las metas de colocación de financiamiento para este año.

Esta regional –que abarca los estados de Sonora, Sinaloa, Baja California y Baja California Sur- cerró 2016 con un porcentaje de colocación de 103.8 por ciento real, uno de los más altos a nivel nacional.

Más tarde estuvo en Culiacán, Sinaloa, donde visitó las oficinas estatales de FND para platicar con el personal, así como con beneficiarios de los programas de financiamiento.

Además recibió a Mercedes Calvo, presidenta del patronato DIF del estado de Guerrero, con quien intercambió opiniones sobre la importancia de impulsar proyectos productivos en el sector rural.

Asimismo, se reunió con el dirigente de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales, Eduardo Orihuela Estefan, con quien acordó realizar una gira de trabajo por Michoacán para conocer y evaluar proyectos de los pequeños productores, además de refrendarle el apoyo de la institución al sector rural.

Compartir

Etiquetas banca de desarrollo crédito Tenis Creación Onda Mizuno 15w Feminino FbcpbXI7zw